Preguntas Frecuentes – Fabiana Silveira

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío dependen de la zona del mundo a la que se envíen y del tamaño de la obra. Se calculan automaticamente en el proceso de la compra.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Una vez que realice su pedido, calcule de 2 a 7 días hábiles para que sean procesados. Los envíos tardarán entre 5 y 20 días dependiendo de la localización del envío.
¿CÓMO SE ENVÍAN LAS IMPRESIONES?
Cada producto se embala según las necesidades de espacio para garantizar la protección durante el transporte. Las impresiones suelen enviarse en tubos de cartón con tapas de plástico en los extremos y los originales en sobres semirrígidos de papel kraft ecológico.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DE DEVOLUCIONES?
Todas las ventas son definitivas a menos que la obra de arte esté dañada durante el envío. Póngase en contacto conmigo en en hola@fabianasilveira.com inmediatamente después de la entrega dañada con imágenes del artículo y el embalaje.
¿REALIZAS ENVÍOS INTERNACIONALES?
Sí. Por favor, tenga en cuenta que su artículo puede ser retenido en la aduana para su inspección y se le puede cobrar una tasa de aduana o impuesto de importación o similar. Le recomiendo que compruebe las leyes y reglamentos aduaneros de su país, ya que estas tasas son responsabilidad del comprador.
MI PÓSTER ESTÁ CURVADO DESPUÉS DE HABERLO RETIRADO DEL TUBO DE ENVÍO. ¿CÓMO LO ARREGLO?
Como el póster ha estado enrollado en un tubo durante bastante tiempo, es posible que se quede un poco curvado sobre sí mismo una vez que lo abra. Hay varias maneras de arreglar esto:

1- Desenrollar el póster y colocar algunos libros pesados en cada extremo, y dejar que se asiente durante unas horas,
2- Enrollar el póster alrededor del tubo de envío en la dirección opuesta, asegurarlo con bandas de goma, y dejar que se asiente durante unas horas,
3- Poner el póster directamente en un marco.

TIENDA Y PRODUCTOS

¿VENDES IMPRESIONES ENMARCADAS?
Por el momento no vendo impresiones enmarcadas. Pero he diseñado las impresiones en tamaños estándar para que encajen en los marcos que se pueden comprar en cualquier sitio.
¿CÓMO ME ENTERO DE CUÁNDO SACAS NUEVOS PÓSTERS Y PRODUCTOS?
Puedes seguirme en Instagram, Facebook y Pinterest, o suscribirte a la newsletter para enterarte de los nuevos productos y noticias.
¿HACES ENCARGOS PARA PROYECTOS PROFESIONALES?
Sí, estoy abierta a aceptar encargos para proyectos de publicidad y merchandising. Envíame tu solicitud por correo electrónico a hola@fabianasilveira.com.
NO ESTOY SEGURA DE QUÉ TAMAÑO COMPRAR. ¡AYUDA!
He preparado una pequeña guía para ayudarte a visualizar el tamaño real de los carteles:

MATERIALES Y ORIGINALES

¿EN QUÉ TIPO DE PAPEL PINTAS LOS ORIGINALES?
Principalmente pinto en papel de acuarela Canson de 300 g/m2. Con un grano fino, libre de ácido y que no amarillea con el paso del tiempo.

En mi proceso de pintura con acuarela, suelo utilizar mucha agua, lo que a veces provoca una ondulación en algún punto del papel, esto es natural y forma parte de mi creación. Una vez enmarcada la obra, esta ondulación no debería ser tan visible.

OTROS

¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA QUE NO ESTÉ RESPONDIDA EN ESTE APARTADO?
No dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntar: hola@fabianasilveira.com