Obras por encargo – Fabiana Silveira

Obras por encargo

¿Cómo encargar una acuarela abstracta?

Un encargo es para mi una oportunidad: hacer algo totalmente nuevo y diferente, salir de la rutina y también, crear juntos. Si deseas encargar una obra pintada a mano en exclusiva, en esta página te explico como hacerlo.

Si tienes una idea para una pieza, escríbeme para hablar de tu visión. Esto incluye fotos de referencia, obras de inspiración, colores, etc. Me halaga recibir cualquier petición, sin embargo, sólo trabajaré en pinturas por encargo que se alineen con mi visión y estilo.

El proceso para encargar una obra es el siguiente:

  • Paso 1El contenido

    En una primera toma de contacto, me indicarás lo que desea, en cuanto a las formas y los colores, y con esto te plantearé las posibilidades.
  • Paso 2El tamaño

    El tamaño de la obra se puede personalizar, teniendo en cuenta que el formato mínimo de una pieza a producir por encargo es de 21 x 29,7 cm.
  • Paso 3El pago

    Una vez confirmado el tamaño, se acordará el precio de la obra, informaré la estimación de los gastos de envío y del tiempo de producción. Se solicitará el pago de la mitad del presupuesto de la obra. Una vez recibido este valor, iniciaré el proyecto.
  • Paso 4Ejecución y Entrega

    Recibirás una fecha aproximada de entrega. Una vez finalizada la obra te enviaré imágenes del proyecto por correo electrónico, solicitaré el segundo pago, tras el cual se realizará el envío.

En el estudio

El ritmo de mi práctica creativa está influenciado (o felizmente interrumpido) por momentos al aire libre, desde cuando me di cuenta de que la naturaleza y la creatividad están vinculadas para siempre. Es un proceso lento y que requiere su propio tiempo.

Condiciones generales

Un pago no reembolsable del 50% es obligatorio antes de que comience el trabajo. Enviaré fotos de la pieza durante el proceso si lo deseas. El saldo restante se debe pagar antes de que se envíe la obra terminada.

Para obtener información sobre duración y costes, por favor escríbeme aquí hola@fabianasilveira.com, y me pondré en contacto contigo en un máximo de 2 días hábiles. Estaré encantada de poder ayudarte.